Cuando parecía que la despedida de Santiago Cáseres iba a ser la única oficial en el Club América antes de la Navidad en este 2020, pues no: comunicó durante este miércoles por la tarde que también se marcha Luis Reyes del plantel profesional de las águilas...

El lateral izquierdo mexicano de 29 años, 1.80 m. y 72 kilos era hbitualmente suplente para el entrenador saliente Miguel Herrera y buscará minutos en su exequipo, donde será titular y en el que ha mostrado un rendimiento muy positivo en 2016.

El zurdo, además, ha vestido ya los colores de la Selección Nacional, Loros de la Universidad de Colima, Unión de Curtidores, Estudiantes de Altamira, Atlético San Luis y Tampico Madero, aunque los tres Campeonatos que obtuvo en su década como futbolista los consiguió con las águilas.

En esta posición, ahora, el flamante estratega del Ame tendrá a disposición a Luis Fuentes, Adrián Goransch, Jesús Escoboza y hasta Jorge Sánchez, quien eventualmente podría cambiarse de banda. No obstante, no se descarta alguna incorporación allí.

¡Gracias y muchos éxitos en tu trayectoria, Hueso querido!

Encuesta El paso de Reyes por América fue...

El paso de Reyes por América fue...

Regular
Bueno
Malo

YA VOTARON 443 PERSONAS