América no solo ha estado trabajando en lo que es su presencia en la competencia del futbol mexicano, donde hay algunos jugadores de la actual plantilla que entran en la recta final de los vínculos contractuales que tiene la institución azulcrema y por la cual deben ir analizando la opción de renovar o dejar que termine su contrato.

Es producto de esta situación que uno de los jugadores que está a solo meses de que termine contrato con el América, es Giovani dos Santos quien cuenta con un vínculo ligado a la institución azulcrema hasta el próximo 30 de junio del presente año, por lo que se debe planificar su continuidad en el equipo.

Santiago Baños, gerente deportivo del cuadro americanista, conversó en una entrevista con ESPN Fórmula donde confesó que como directiva están analizando se Gio sigue como jugador azulcrema y renovar su contrato, pese a que la mayor instancia está más fuera que cerca a seguir en el equipo.

“Aún es temprano tomar una decisión. Nos sentaremos más cerca al final del torneo para hacer un análisis si renovamos a Gio o algún otro jugador”, fueron las palabras que emitió el directivo del América al respecto de esta situación.

No obstante, no es la única salida que podría concretar en América ya pensando en el próximo mercado de transferencias, donde confesó que le darán salida a algún jugador para traer a un refuerzo que pidió el entrenador argentino Santiago Solari.

“Le daremos salida [a algún jugador] para traer algún refuerzo que requiera Solari y cuerpo técnico. Falta más de la mitad de torneo y Liguilla y haremos análisis específico”, sentenció.

Encuesta ¿América debe renovar el contrato de Gio dos Santos?

¿América debe renovar el contrato de Gio dos Santos?

Si
No

YA VOTARON 271 PERSONAS