Guillermo Ochoa, mientras se prepara para dos nuevos desafíos con la Selección de México como son la Copa Oro de la Concacaf y los Juegos Olímpicos de Tokio, cierra nuevos compromisos personales que agigantan su figura.

Ya en las últimas horas, la empresa que viste alas Águilas del América contó con Memo para anunciar la indumentaria de visita que estará a disposición para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y para las semifinales de la Concachampions, dando a cuentas la importancia de la imagen del guardameta.

 

Y en esa línea, ahora, Guillermo Ochoa portero del Azulcrema, también será parte de la importante empresa automotriz KAVAK, al incorporarse como accionista. Así lo comunicó la firma:

“Estamos felices de incorporar a otro ganador al equipo; La llegada de Memo reafirma nuestra visión de seguir liderando la revolución de la industria, a la vez que ponemos a México en las primeras ligas mundiales del emprendimiento”, expresó Carlos García Ottati, CEO de Kavak.

Por su parte, Guillermo Ochoa, dijo: “He seguido de cerca el desarrollo de Kavak y su importancia para el crecimiento de la economía nacional, además de la oportunidad que brinda a las familias mexicanas de acceder a un automóvil, libre de riesgos y con financiamiento al alcance de todos. Para mí era importante ser parte de Kavak, y me siento orgulloso de ayudar a mejorar la vida de muchas personas con esta asociación, con la que hoy me incorporo a este equipo de campeones”. ¡Felicitaciones, Memo!

Memo Ochoa, nuevo socio de Kavak