Henry Martín y Guillermo Ochoa, pelearían con El Trí por una medalla olímpica.
Noticias Selección mexicana

Henry Martín y Guillermo Ochoa irían a los Juegos Olímpicos de Tokio con México

Los futbolistas de las Águilas del América Henry Martín y Guillermo Ochoa, podrían ser convocados por Jaime Lozano para ser parte del plantel de la Selección de México que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bolavip

Henry Martín y Guillermo Ochoa, pelearían con El Trí por una medalla olímpica.

Henry Martín y Guillermo Ochoa, pelearían con El Trí por una medalla olímpica. (Foto: Imago7)

Henry Martín y Guillermo Ochoa, quienes forman parte de la Selección de México mayor que comanda Gerardo Martino, tendrían también su posibilidad con el elenco dirigido por Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Conforme a un reporte del periódico CANCHA, el delantero y el portero de las Águilas del América, junto a Luis Romo del Cruz Azul, irían por la segunda medalla dorada en la historia del Trí en una cita olímpica.

Vale aclarar que tanto Henry Martín como Guillermo Ochoa, ambos jugadores del Azulcrema, vienen de participar de la final ante los Estados Unidos de la Liga de las Naciones de la Concacaf en el Sports Authority Field, y se preparan, acaso, para la Copa Oro que para México comenzará el próximo 10 de julio y, de confirmarse esta versión, por consiguiente, también para los Juegos Olímpicos de Tokio.

 
 

De ser finalmente convocados, los entrenadores de los combinados aztecas tendrán que coordinar, a partir de cuándo la mayor podría ceder a los futbolistas al Sub 23, dado que las instancias de la Copa Oro se definen: cuartos de final 24 de julio, semifinal 29 del mismo mes y final el 1 de agosto.

¿Cuándo comienzan y cuándo terminan los Juegos Olímpicos de Tokio?

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que cuyo torneo de futbol tendrá la participación de la Selección de México que conduce Jaime Lozano -quien podría contar con Henry Martín y Guillermo Ochoa de las Águilas del América-, comenzarán el 22 de julio y finalizarán el ocho de julio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias