Con la mirada puesta en el 2022, Santiago Naveda y Leonardo Suárez reportaron en las instalaciones del complejo que las Águilas del América poseen en Coapa, para continuar con las recuperaciones de las lesiones que los apartaron del resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el caso del volante, su atención se enfoca en superar la rotura del ligamento deltoideo cápsula articular anterior del tobillo izquierdo, mientras que el delantero argentino se concentra en la rehabilitación del tobillo derecho tras la operación a la que debió someterse días atrás, razón por la cual, por cierto, fue inscrito Renato Ibarra.

 

Además, vale contar que, aparte de la presencia de Santiago Naveda y de Leo Suárez, Coapa contó con el resto del plantel que comanda Santiago Solari, menos con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín convocados a la Selección de México, Roger Martínez citado por la Selección Colombia y Richard Sánchez llamado para el combinado de Paraguay.

Imago7

El reencuentro se generó luego de tres días de descanso y con base en la preparación del Clásico Nacional que las Águilas del América disputarán contra las Chivas de Guadalajara el próximo domingo cinco de septiembre en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, pautado para desarrollarse a partir de las 15:45 horas de la Ciudad de México.

 

Encuesta ¿Qué tan importante consideras que es el amistoso ante Chivas?

¿Qué tan importante consideras que es el amistoso ante Chivas?

Un amistoso más
Siempre es importante y hay que ganarlo

YA VOTARON 385 PERSONAS

 

¿Por dónde ver el amistoso América vs. Chivas?

Club América vs. Chivas, amistoso que se disputará el domingo cinco de septiembre del 2021 en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, a las 15:45 horas de la Ciudad de México, se podrá ver a través de la señal de TUDN. Todos los detalles de la previa, el durante y el post partido, estarán en el sitio web de Águilas Monumental.