Las Águilas buscarán acercarse a la Liguilla (América Oficial)

las más leídas

América entrena pensando en el Clásico Joven frente a Cruz Azul

??Los dirigidos por Miguel Herrera entrenaron este miércoles en Coapa, en la previa al encuentro del sábado a las 21:00 en el Estadio Azteca.

Por: Redacción América Monumental

Las Águilas buscarán acercarse a la Liguilla (América Oficial)

Las Águilas buscarán acercarse a la Liguilla (América Oficial)

Los dirigidos por Miguel Herrera entrenaron este miércoles en Coapa, en la previa al encuentro del sábado a las 21:00 en el Estadio Azteca.

>

América sufrió un duro revés antes de la fecha FIFA. Las Águilas cayeron 2-1 en el Estadio Azteca ante Toluca y perdieron el invicto de 11 partidos sin perder en el Clausura. Sin embargo, en el mismo recinto buscarán sanar heridas, ganando el Clásico Joven que se disputará el sábado a las 21:00 ante Cruz Azul.

Las Águilas con un triunfo comenzarán a asegurar su estadía en la Liguilla y de pasó dejaran fuera de la lucha a un rival, que necesita ganar todo lo que queda para permitirse seguir soñando. Este miércoles el equipo del Piojo Herrera entrenó en Coapa, buscando afinar detalles para tener una buena presentación en el encuentro correspondiente a la jornada 13.

De momento el América está en el cuarto lugar con 21, con cuatro unidades más que el último clasificado a la Liguilla y cinco menos que el líder exclusivo del torneo, Santos Laguna. El segundo lugar lo ocupa Toluca con 24 y tercero está Tigres con 23 unidades.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias