La pandemia del coronavirus sin duda alguna ha perjudicado a todo el mundo en la parte económica, en la cual los jugadores han ido perdiendo su valor diagnosticado previo a esta complicada enfermedad. Es producto de esta situación, que la institución azulcrema se ha visto muy perjudicada con el precio de sus jugadores, siendo uno de los equipos más complicados con el presente vivido.

Uno de los jugadores que ha ido perdiendo su valor, es el portero mexicano Guillermo Ochoa, donde según algunas estadísticas que se han ido relevando, se ha dado a conocer que el guardameta ha perdido un 20% de su valor, a comparación de lo que costaba antes de que se diera toda esta enfermedad mundial.

Otros de los elementos que se encuentran con alguna perdida de valor, son los nombres de Roger Martínez, Nicolás Castillo, Paul Aguilar, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen.

Encuesta ¿Perjudicará el valor de los jugadores en posibles ventas?

¿Perjudicará el valor de los jugadores en posibles ventas?

No

YA VOTARON 129 PERSONAS

El pasado 8 de abril, el portero azulcrema fue evaluado últimamente, en donde según el sitio web Transfermark, evaluó al futbolista americanista en una cifra de $2 millones de euros, misma situación que la del colombiano Martínez, quien alcanzó un valor de $4 millones de euros.

La pandemia no solo ha afectado a la institución con la recaudación de dinero para ir reforzando de la mejor manera posible la plantilla para el próximo campeonato, si no que también, el precio de los jugadores se ha visto perjudicado con esta complicada enfermedad.