Después de tanmtos problemas que ha tenido el Club América últimamente con los zagueros, parece que este 2021 empieza con buenas novedades en ese sentido porque está al caer el fichaje de Jordan Silva en el actual mercado de pases...

América cierra a Jordan Silva como refuerzo en este mercado

Según la información publicada en estas horas por ESPN, el central mexicano de 26 años, 1.90 m. y 78 kilos está a punto de transformarse en la quinta incorporación para el plantele profesional del nuevo Director Técnico Santiago Solari.

"Será presentado con el cuadro emplumado a inicios de la próxima semana", reza textualmente el artículo redactado por el reportero Ricardo Cariño, por lo que sería oficial de manera virtual en el Nido de Coapa el lunes o martes, en la previa a la segunda jornada en el Estadio de los Rayados de Monterrey.

Desde su estreno como profesional en la Primera División con Toluca en 2014, Silva -quien también pasó por Cruz Azul- acumula 124 partidos con 5 goles y 1 título como profesional, además de haber integrado las Selecciones Nacionales juveniles.

América apenas pudo contar con los chavos Ramón Juárez y Sebastián Cáceres en el bautismo en la vigente competencia, ya que Bruno Valdez recién regresará en marzo de su lesión, Haret Ortega fue en la venta definitiva a los Diablos Rojos como parte de pago por Alan Medina y Emanuel Aguilera permanece con molestias, aunque se estima que diga presente en la segunda fecha.

Encuesta ¿Para América sería un buen fichaje Jordan Silva?

¿Para América sería un buen fichaje Jordan Silva?

Sí, es un buen jugador
No, es uno más del montón
Más o menos

YA VOTARON 805 PERSONAS