La continuidad o no de Roger Martínez en el Club América viene siendo un tema de debate desde hace muchos meses, aunque con el correr de los horas las novedades continúan y ahora tienen que ver con una posible modificación de la postura institucional con respecto al futuro profesional del delantero.

Si bien en un principio la decisión parecía inalterable, en la actualidad existe la posibilidad de que el atacante colombiano de 26 años, 1.80 m. y 79 kilos pase a préstamo a algún equipo menor, ya sea mexicano o extranjero, según publicó Récord.

Roger Martínez tiene uno de los salarios más altos del plantel del América al que dirige Miguel Herrera, por lo que cederlo con cargo o desprenderse definitivamente de él sigue siendo una opción para las altas planas azulcremas.

Las lesiones, ciertos actos de indisciplina del cafetalero y su elevado sueldo conspiran contra su permanencia con el Ame más allá de que ya se han descartado ofertas formales y sondeos por él desde Estados Unidos y China, por ejemplo.

Desde que arribó en 2018, el ex-Villarreal completó 77 partidos oficiales con 17 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos conquistados de la mano del Piojo. A esperar aún más, entonces.

Encuesta ¿Qué debería hacer América con Roger Martínez?

¿Qué debería hacer América con Roger Martínez?

Venderlo ya donde sea
Prestarlo y nada más
Quedárselo y que rinda

YA VOTARON 310 PERSONAS