Miguel Herrera se encuentra lejos del Club América, perosigue dando de qué hablar luego de todo lo vivido a lo largo de dos etapa en el nido. Ahora fue Oswaldo Vizcarrondo, ex jugador venezolano que arribó a las Águilas en 2012, el que arremetió contra el Piojo, al grado de asegurar que siempre habló mal de él a sus espaldas.
“Internamente tampoco tuve una buena relación con el director técnico (Miguel Herrera), luego me enteré de muchas cosas que decía a mis espaldas. Yo tenía una excelente relación con Aquivaldo Mosquera, uno de los compeñaros. Cuando yo me fui él me comentó que (Herrera) dijo que no me había llevado. Eso es una mentira, él me quiso llevar cuando estaba en Tecos y yo en Once Caldas; él fue el que me llevó al América, pero él decía que habían sido los directivos“, revelé el ahora futbolista retirado en entrevista con el periodista Mario Alberto Sánchez.
Vizcarrondo no solo criticó a Herrera, sino que también afirmó que la Liga MX es como una telenovela, porque socialmente se manejan así y es un perfil en el que nunca pudo encajar por un tema de ideales.
“(Herrera) es una persona que no se maneja bien, que cala bien el medio mexicano porque vamos a decir el futbol allá es una novrla, socialmente ellos se manejan así. No es mi personalidad, no cabía en esa disputa. Cuando estuve esos seis meses corté relaciones con la prensa porque querían que entrara en esa dinámica y no es mi perfil“, contó.
¿Cómo fue el paso de Oswaldo Vizcarrondo en América?
El venezolano solo estuvo seis meses en Coapa, apenas pudo disputar 12 partidos, aunque en uno de ellos logró marcar su único gol en la Liga MX. Después se marchó al Nantes de Francia, donde se volvió figura y de ahí logró convertirse en un referente de la Vinotinto.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!