En 2015, le ganó la Final de Vuelta 2-4 a Montreal Impact con Benedetto como la gran figura.

Canadá le sienta muy bien a América, aunque no juegue allí tan seguido. Es que la última vez que se presentó a nivel oficial en ese país significó un título muy importante hace ya tres años, con el título de la Concachampions en 2015 de la mano de Gustavo Matosas y de un Darío Benedetto fenomenal.

Luego de un 1-1 insuficiente en la Ida en el Estadio Azteca con los goles de Ignacio Piatti y Oribe Peralta -sobre el final-, el escenario era el peor para las águilas en la Vuelta, ya que arrancó 1-0 abajo en Canadá… Pero un Hattrick del Pipa y el restante del Cepillo hicieron que el más grande, a pesar del descuento en la hora, se consagrara merecidamente como visitante con un 2-4 memorable que quedará en la historia de las gloriosas águilas.

Ojalá que esta presentación azulcrema en toronto finalice con la misma alegría que aquella y, por supuesto, con el boleto a la Final.

Aquella consagración en imágenes…

Oribe viajó igual pese a la molestia:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22624674”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”214462″} });