Los rumores invaden a Santiago Baños, director deportivo de las Águilas del América, en pleno Futbol de Estufa, después de lo que fue el frustrado proceso del elenco que dirige Santiago Solari en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

Si bien es quien mantiene conversaciones por algunos nombres que el Azulcrema estaría interesado en incorporar en el próximo mercado como, por ejemplo, Salvador Reyes y Ezequiel Barcos, pareciera que podría dejar esas tareas para que otro pueda continuarlas.

 

Conforme a un reporte del periodista de RÉCORD Jonathan Peña en su cuenta personal, el legendario exfutbolista de las Águilas del América Pável Pardo, estaría "al acecho" del puesto que ocupa Santiago Baños.

El camino de Pável Pardo en las Águilas del América

 

Encuesta ¿Te gustaría que Pável Pardo forme parte de la directiva?

¿Te gustaría que Pável Pardo forme parte de la directiva?

Sí.
No.

YA VOTARON 3280 PERSONAS

 

Pável Pardo llegó a las Águilas del América en el año 1999 proveniente de Tecos UAG. En total estuvo 10 años. Primero hasta la temporada 2005 y 2006, y después desde principios del 2009 hasta mediados del 2011. Fue parte de los planteles campeones del Torneo de Verano 2002, del Torneo Clausura 2005 de la Liga MX, de la Copa Gigantes de la Concacaf 2001 y de la Copa de Campeones de la Concacaf 2006.