Los rumores no son patrimonio exclusivo del Futbol de Estufa sobre elementos que pueden ir y venir del plantel de las Águilas del América, sino que, también, acapara otros cargos y otros nombres como el caso de Santiago Baños.

En reiteradas ocasiones, incluso en publicaciones de Águilas Monumental en sus redes sociales, se observa como ante cada futbolista que podría llegar o, en su defecto, irse del equipo de Santiago Solari, el apuntado, si la información no le agrada a la afición, es el director deportivo.

 

Sin embargo, El Francotirador del periódico RÉCORD, aclara en su columna que no hay absolutamente nada respecto a una posible destitución de Santiago Baños al frente de sus tareas en las Águilas del América. Es más, cuenta la razón por la cual se quedaría.

"Santi Baños no sale a pesar de todos los hashtags que se puedan crear. Ya saben que no es santo de mi devoción, pero no existe razón alguna para quitarlo con tan buenos resultados", publicó el medio de comunicación en la sección mencionada.

El Francotirador suscribe la información de Águilas Monumental

Tal como te contamos esta semana en Águilas Monumental, ni las autoridades del América ni Santiago Solari, tienen en mente prescindir de Federico Viñas y Emanuel Aguilera. La información recabada por este sitio directo de una fuente implicada en los asuntos internos del Azulcrema, coincide con la publicada en las últimas horas por el periódico RÉCORD.