América pegó duro este sábado en las Fuerzas Básicas ante Necaxa. Las Águilas se metieron a la Casa Club de los Rayos y les propinaron dos doloras derrotas en el Apertura 2022, lo cual dejó un saldo de seis goles a favor y solo un en contra para los capitalinos. 

El primero en saltar a la cancha fue la Sub-20 que dirige Diego Cervantes. El inicio de partido no fue sencillo ya que se fueron al descanso en desventaja por la mínima. Para la parte complementaria apareció Iker Moreno para igualar los cartones y en el agregado Miguel Leyva le dio los tres puntos a los azulcremas.

Con el triunfo de 2-1, las Águilas se ubican en la quinta posición de la tabla general tras sumar 23 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y dos derrotas, aunque cabe recordar que aún tienen un juego pendiente ante Santos. 

América Sub-18 se despachó con la cuchara grande

Más tarde las águilas más jóvenes saltaron a la cancha con el objetivo de sumar tres puntos más en el certamen. El resultado fue una aplastante victoria de 4-0, aunque lo que más sobresalió fue que todas las anotaciones cayeron en el primer tiempo.

Con este resultado, el equipo que dirige Daniel Ruíz se ubica en la cuarta plaza de la clasificación luego de sumar 30 puntos, producto de ocho triunfos, dos empates y cuatro derrotas.  Ahora queda ver si el primer equipo lograr cerrar una jornada perfecta esta noche en el Estadio Victoria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!