las más leídas

Noticias MERCADO

"América le va a hacer favores a Chivas en busca de los derechos de TV de Chivas": Rubén Rodríguez sobre la venta de Oribe Peralta

La salida de Oribe Peralta al Guadalajara podría estar relacionada con el deseo de Televisa de adquirir los derechos de televisación de los partidos de Chivas.

Por: Joaquin Mosquera

"América le va a hacer favores a Chivas": Rubén Rodríguez (Foto: Jam Media)

La venta de Oribe Peralta al Guadalajara tomó a todos por sorpresa y el propio futbolista reconoció que fue él quien tomó la decisión de salir del Nido para firmar el acérrimo rival.

Las negociaciones entre ambos clubes se llevaron a cabo de manera expeditiva y el periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez reveló la razón por la cual las Águilas accedieron a vender a su capitán a Chivas.

"Hoy las 2 empresas a las que pertenecen los equipos no se van a pelear, están a un de que se acabe un contrato de derechos (de TV) y no se van a pelear por un jugador. Si América le puede hacer un favor hoy a Chivas, se lo va a hacer. Hoy América le va a hacer favores a Chivas en busca de un contrato por los derechos de Chivas en un año", afirmó el reportero de Fox Sports.

El Grupo Televisa, propietario del Club América, estaría interesado en recuperar los derechos de las transmisiones de los partidos del Guadalajara en condición de local y por eso buscaría mantener una buena relación con la directiva rojiblanca.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias