El encuentro entre las Águilas del América vs. Olimpia de Honduras en el Estadio Azteca por la Concachampions 2021, lamentablemente trascendió lo deportivo por la grave lesión que sufrió Antonio de Jesús López.

El volante del Azulcrema padeció una fractura en su peroné derecho producto de la dura entrada del hondureño Yustin Arboleda, y ahora deberá afrontar una larga rehabilitación que lo marginará de las canchas durante meses.

 

Pero dentro de la desagradable situación que se encuentra viviendo Antonio de Jesús López, hubo aspectos para rescatar, como la presencia de futbolistas del plantel de Santiago Solari que se hicieron presentes en la clínica.

En el establecimiento hospitalario se llevó a cabo la intervención quirúrgica, de la cual, un integrante del círculo cercano al jugador, en una plática con Águilas Monumental, calificó como un "éxito".

Instagram Emanuel Aguilera

En ese contexto, jugadores como el defensa Emanuel Aguilera y el mediocampista Santiago Naveda visitaron a Chucho para acompañarlo en lo que ya forma parte de su rehabilitación.