América si piensa en reforzar su plantilla.
Noticias Mercado

América piensa en reforzar el equipo y ya ha preguntado por Mauro Lainez, Fabián Castillo y Jairo Torres

Las Águilas están buscando la opción de poder sumar refuerzos en la plantilla, lo cual están barajando algunas opciones, producto de que el mercado se sigue moviendo en el futbol mexicano.

Bolavip

América si piensa en reforzar su plantilla.

América si piensa en reforzar su plantilla. (Foto: Mexsport)

América es uno de los clubes de futbol que ya está en la lucha por el campeonato, en la cual, pese a no estar sumando refuerzos en este torneo, las Águilas han sumado jugadores que han regresado al equipo con el término de sus préstamos respectivos.

El conjunto americanista durante estas últimas semanas se ha señalado la opción de poder incorporar jugadores como refuerzos al equipo, donde la directiva, especialmente Santiago Baños, ya estarían trabajando para ver las posiciones a tomar en cuenta.

Miguel Herrera podría sumar refuerzos para su equipo. (Jam Media)

Y es que el América ha mostrado interés hace ya algunas semanas en jugadores cómo Mauro Lainez, Jairo Torres y Fabián Castillo. Este último ya está totalmente descartado, considerando que, durante la jornada de hoy, se confirmó su llegada a los Xolos de Tijuana.

Los otros dos jugadores han estado en la carpeta de refuerzos para incorporarse al equipo, considerando que aún sigue vacante la posición que liberó por el sector izquierdo, por lo que sería una de las posibilidades a tener en cuenta dónde podría jugar en el esquema de Miguel Herrera.

Una de las opciones que había surgido en las últimas semanas, es que con el préstamo que se dio por el ecuatoriano, Jairo Torres, quien se encuentra en el Atlas, podría venir al América como posibilidad de intercambio por el sudamericano.

El conjunto americanista se prepara para su inicio en el Torneo Guard1anes 2020, el cual tendrá su debut como visitante ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias