Luego de la salida de Miguel Herrera y de un mercado de pases caliente para el Club América de cara al 2021, la sangría continúa también con el plantel, en este caso puntualmente con el contención argentino de 23 años Santiago Cáseres.

+ Los jugadores que se irán del América

Santi Cáseres se va de América y ya se despidió del plantel

El mediocampista albiceleste culmina su préstamo de una temporada y media desde Villarreal y deberá volver a España este mismo domingo 27 de diciembre tras pasar las Fiestas en su país natal. La opción de compra es de casi cinco millones de euros y la misma no será ejecutada por el Más Grande.

Sin embargo, tal vez el futuro inmediato del ex-Vélez no esté allí sino justamente en su tierra de origen, ya que son varios los equipos argentinos que han preguntado por él en las últimas horas, aunque ninguno hizo una oferta formal todavía, dado que el Submarino Amarillo sólo lo dejaría otra vez en estee continente en el caso de que le compren un porcentaje de la ficha.

Si bien Cáseres tuvo momentos positivos con los colores de las águilas, jamás pudo consolidarse y explotar todas sus cualidades en esta etapa, en la que disputó en total 23 partidos oficiales sin goles ni Campeonatos conseguidos. Hasta luego y éxitos, Santi.

Encuesta El nivel de Santi Cáseres en América fue...

El nivel de Santi Cáseres en América fue...

Positivo
Negativo
Regular

YA VOTARON 371 PERSONAS