Roger Martínez se transformó en la preocupación principal de América y, especialmente, del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortíz. El colombiano, por una molestia,apenas pudo completar 40 minutos en el duelo ante Atlas que se disputóel último sábado en el Estadio Azteca, por la primera jornada del Apertura 2022.

En las primeras horas posteriores al choqueya se presumía que el atacante iba a ser una de las dudas para el cotejo de la fecha 2de la Liga MX frente a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. Sin embargo, este martes se conoció la pésima noticia de que se perderá hasta 12 encuentros.

Por la herida que el colombiano tiene en el tendón de la rodilla izquierda, los aficionados de Las Águilas se ilusionaron con que la institución iba a poder buscar un reemplazante en el mercado y que el futbolista podía ser eliminado de los registros, dado que ocupa un cupo de No Formado en México.

Solo podrán llamar jugadores mexicanos

Sin embargo, esto no es posible: el balompié azteca solo permite un reemplazo en los registros si la lesión del protagonista es de seis meses o más. De esta manera, si quieren buscar otro elemento, deberá ser mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!