Guillermo Ochoa y Diego Reyes en la Selección Mexicana.

las más leídas

Noticias Mercado

América quería concretar primero el fichaje de Diego Reyes que de Guillermo Ochoa

El portero americanista concretó su fichaje hace ya algunas semanas, en las que la directiva no habría pensado primero en su regreso, si no que el de otro canterano.

Bolavip

Guillermo Ochoa y Diego Reyes en la Selección Mexicana.

Guillermo Ochoa y Diego Reyes en la Selección Mexicana. (Foto: Getty)

América viajó este dia viernes para enfrentar el fin de semana al conjunto de Tigres. Dos equipos que se han encontrado tanto en algunos enfrentamientos, como en la lucha por refuerzos.

Y es que en un principio, América buscaba la incorporación de Diego Reyes, luego de que se definiera que el defensor no sería parte del Fenerbahce para la temporada que ya arrancó en Turquía.

Los dos elencos buscan convencer al zaguero azulcrema de sumarse a sus filas, pese a que los rumores han indicado que el defensor ya habría elegido al club de Monterrey, por un tema de mejoría salarial.

Sin embargo, segúnd estacó este viernes El Universal, la directiva del América habría buscado antes de la llegada de Guillermo Ochoa la confirmación de Reyes, a lo que finalmente no se llegaron a buenas negociaciones.

Si bien aún no está confirmado lo de Diego Reyes con Tigres, habrá que esperar como se irá dando el tema en los próximos días, antes de que finalice el mercado de pases.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias