América está pronto a cerrar a su segundo refuerzo para el Guard1anes 2021. Se espera que en las próximas horas se de por oficial la llegada de Pedro Aquino a las Águilas, luego de que el Club León aceptara una segunda oferta por el centrocampista peruano.

Pero eso no sería todo, producto de que según los que pudimos averiguar en Águilas Monumental, la directiva seguirá trabajando en la búsqueda de refuerzos donde se espera que mañana retomen las negociaciones con Toluca por el centrocampista Alan Medina.

Se espera que el conjunto azulcrema vuelva a ir a la carga por el joven deportista de 23 años, por la cual producto del tiempo y la espera al respecto es que otros clubes mostraron interés en el centrocampista, complicando un poco las negociaciones al respecto.

Hay que dejar en claro que América fue uno de los primeros clubes en mostrar interés en Medina, por lo que el cuadro de los Diablos Rojos estaba dispuestos a escuchar una oferta de las Águilas, lo cual con el tiempo se tomaron el tiempo para analizar las propuestas que había en el resto de los equipos.

Según las estadísticas que se registran a través de Transfermartk, se muestra que el jugador tiene un valor cercano al millón de euros, por lo que el conjunto americanista tendrá que negociar por su carta considerando que también cuenta con contrato vigente hasta mediados del 2022 con Toluca.

+ Estadísticas de Alan Medina en el Guard1anes 2020.