América tiene este sábado un importante compromiso en el futbol mexicano, en la cual el elenco azulcrema tendrá que recibir la visita de Pumas en el Estadio Azteca, duelo que está programado su inicio a partir de las 21:00 horas en lo que será una nueva versión del Clásico Capitalino.

Un compromiso que sin duda no te permite caer en la cual se considera un rival directo en la tabla de posiciones, considerando que los universitarios se encuentran en la cuarta posición del campeonato.

En esta oportunidad, el conjunto azulcrema compartió a través de las redes sociales un hermoso recuerdo cuando uno de los buenos jugadores que pasó por el equipo como fue Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien sabe de buena manera lo que es anotarle a la institución oro y azul.

En el día Mundial de Corazón, el exfutbolista azulcrema recibió una increíble habilitación desde el sector derecho de la cancha, dejó dar un pique al balón y la empalmó de volea ubicándola en el palo más alejado del portero rival de aquel momento.

La institución americanista buscará terminar estos tres clásicos que se disputó en el Guard1anes 2020, en la cual ha logrado salir positivamente considerando que se suma un triunfo y un empate, restando lo que ocurra el próximo sábado.