Si bien el interés de Betis por Jorge Sánchez fue concreto, en las últimas horas el club español finalmente desistió por el fichaje del lateral derecho mexicano de 23 años, 1.76 m. y 71 kilos, por lo que el América respirará tranquilo en esta dirección por lo menos hasta junio próximo.

Betis se baja del refuerzo de Jorge Sánchez desde América

El equipo andaluz se queda por el momento con los ex-Barcelona Martín Montoya y Emerson en ese puesto, aunque tal vez dentro de unos meses la situación cambie en la siguiente ventana en el futbol de estufa...

Las alternativas que maneja ahora el elenco europeo para ese rol son Gonzalo Montiel de River, Kenny Lala de Racing de Estrasburgo, Sabaly de Burdeos y Kiko Femenía de Watford. Con este panorama, el ex-Santos quedará relegado y deberá aguardar para cumplir su sueño eterno de jugar en el Viejo Continente.

Sánchez acaba de reneovar el vínculo con las águilas hasta mediados de 2023, por lo que aún le restan dos temporadas y media como futbolista azulcrema, a no ser que llegue una propuesta formal y concreta irresistible en cuanto a lo económico.

Desde que desembarcó desde la Comarca Lagunera en 2018, el protagonista completó con la playera del Ame 83 partidos con 2 goles y 3 Campeonatos conseguidos. Si bien hasta el 31 de enero hay tiempo para negociar, es muy probable que continúe entonces con este escudo.

Encuesta ¿Qué debe hacer América con Jorge Sánchez?

¿Qué debe hacer América con Jorge Sánchez?

Que siga
Venderlo

YA VOTARON 176 PERSONAS