Luego del cruce que ya se tornó de conocimiento público entre el Club América y la Selección de Perú, las miradas apuntan a Pedro Aquino. El futbolista, por haber ingresado -y resentido de la lesión en- esos escasos minutos en el encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas clasificatorias para el próximo mundial, podría perderse la Liguilla.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Es que antes de la citación, el cuerpo médico de las Águilas había enfocado toda su atención a la recuperación del volante para que llegara, en primer término, a la final de la Concacaf Champions League 2021. Pero, como no lo consiguieron, dado que la molestia demandaba mayor tiempo, apuntaron directamente a la Fiesta Grande. No está de más recalcar que, esa moción de los profesionales azulcremas, se vio atentada con el viaje de La Roca.

 

No obstante, las versiones en cuanto al caso, ya dejaron de lado las disputas entre las autoridades de las Águilas del América y de la Federación Peruana de Fútbol, e incluso, también apartaron del centro, el enfado de Santiago Solari con su colega Ricardo Gareca que, en definitiva, fue quien insistió por la presencia de Pedro Aquino en el cotejo vs. el combinado vinotinto.

Imago7

Ahora, los trascendidos apuntan al propio protagonista. Resulta ser, conforme a El Francotirador del periódico RÉCORD, que fue él quien no aclaró cuál era su situación a propósito de la dolencia, puesto que no quiere retroceder casilleros en su camino por participar de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Encuesta ¿Pedro Aquino es responsable por resentirse de la lesión?

¿Pedro Aquino es responsable por resentirse de la lesión?

NO

YA VOTARON 640 PERSONAS

 

América ya sabría cómo proceder con Pedro Aquino apenas llegue a la CDMX

Las Águilas del América ya habrían tomado una decisión con Pedro Aquino. En cuanto llegue a la Ciudad de México, el volante, conforme al periódico RÉCORD, se someterá a nuevos estudios en la zona afectada de su pierna izquierda. La idea es determinar fehacientemente cuál es el tiempo que estará inhabilitado para jugar.