América espera confirma a su cuarto refuerzo del Torneo Guard1anes 2021. Se trata de Jordan Silva, defensa de los Xolos de Tijuana y que solo restarían detalles para que se transforme en el nuevo zaguero del club para el presente campeonato.

Una situación que no está fuera de lo común, donde la directiva azulcrema ha colocado sus ojos en los jugadores que militan en el cuadro fronterizo, donde incluso destaca la presencia de Miguel Herrera en su debido momento, para ser el técnico azulcrema.

A lo largo del tiempo, han sido 12 los jugadores que ha comprado América a Tijuana, desde el 2013 donde destacan los nombres de Paul Aguilar, José Madueña, Darío Benedetto, Javier Güemez, Cristian Pellerano, Guido Rodríguez, Emanuel Aguilera, Joe Corona, Henry Martin, Carlos Vargas, Luis Fuentes y Mauro Lainez.

A esta enorme lista se podría sumar el nombre de Jordan Silva por lo que se destaca anteriormente, donde podría ser uno más en que desde Tijuana pase directamente al América, por lo que se llegaría a un total de 13 jugadores en tan solo 7 años prácticamente.

¿Llegará al nuevo refuerzo?

Son días claves para sumar una nueva incorporación a la plantilla americanista. Hasta el momento, se dice que solo restarían detalles para que el defensor coloque su firma como nuevo jugador de América, pero que, hasta el momento, no existe novedades concretar al respecto.