La plantilla del América que se encuentra en Houston para enfrentar este miércoles al Dynamo en la primera fase de la Leagues Cup 2019, luego del partido se trasladará en un vuelo directo a la ciudad de Guanajuato para preparar su partido del sábado frente a León.

Las Águilas, que aterrizaron este martes en horas de la tarde en la localidad del estado de Texas, deberán cumplir este miércoles su compromiso frente a la franquicia de la Major League Soccer (MLS) en la novedosa competición que los enfrenta y de inmediato regresarán a México.

El plantel azulcrema, liderado por el entrenador Miguel "Piojo" Herrera, no hará el viaje a la capital sino que volará directo a Guanajuato, donde preparará durante jueves y viernes su encuentro frente a León, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La información fue suministrada y corroborada por el periodista Jonathan Peña, quien sigue al América para el Diario Récord y W Radio Deportes, luego de señalar que "de Houston, las Águilas hacia León directo", en su cuenta personal de Twitter.