América se cansó de las idas y vueltas por parte de Independiente, que sigue debiendo una importante cantidad de dinero por el pase de Cecilio Domínguez y se planta de manera firme en su posición de solo querer que se le cumpla de manera monetaria sin recibir ningún jugador a cambio.

Cabe recordar que hace temporada y media, la institución de Coapa vendió al club argentino  el 70% de la carta del mediocampista paraguayo por cerca de seis millones de dólares y le quedó debiendo 2,3 millones de la moneda estadounidense además de una deuda por intereses decretada por FIFA de 700 mil.

El pase de Domínguez es el punto de discordia. (Foto: Getty Images)

Si bien se había abierto una posibilidad de poder recibir un elemento por parte del Rojo, sin embargo Santiago Baños regresó a su planteamiento inicial pues el cuadro sudamericano quiso pasarse de listo. La información la reportó la columna de Toque Filtrado en Mediotiempo en su última edición.

"Los argentinos se quisieron ver muy listillos al ofrecer un jugador con un costo de ocho millones y dejárselo a los azulcremas solo en cuatro para tomar a cuenta lo que les deben a los mexicanos. Esta situación molestó a Santiago Baños y los mandó por un tubo, literal", explicó.

Encuesta ¿Es una decisión correcta de Baños?

¿Es una decisión correcta de Baños?

No

YA VOTARON 1339 PERSONAS

"América estaba dispuesto a entrar en alguna negociación con eso ya no quieren saber nada y solo quieren dinero a como dé lugar. Pero para eso deberán esperar porque Independiente irá a reducir el tema del dinero al TAS, pues la FIFA puso en el castigo el pago de un millón de dólares por intereses, así que Independiente desea solo pagar los tres millones", añade.