En el Club América continúan los cambios en todo sentido en este 2021 más allá de que ya se han jugado dos jornadas del Torneo Guard1anes de la Liga MX y ahora se da con relación al Cuerpo de trabajo del entrenador argentino de 44 años Santiago Solari...

Según la columna habitual de El Francotirador de Récord, el kinesiólogo Carlos Pecanha se marcha de la institución del Nido de Coapa y en su lugar llegará otro albiceleste: Fernando Gilardi, de quien tienen muy buenas referencias desde el arribo del Indiecito.

Pecanha había sido uno de los "soldados" inseperables de Miguel Herrera, tanto en el Más Grande como en Tijuana y en su paso por la Selección de México, pero su etapa se ha terminado y buscará nuevos horizontes.

Sin embargo, quien sí se mantendrá será el doctor José Vázquez, que también ha sido muy criticado junto al preparador físico Giber Becerra. "Recordemos cuando dejó seguir jugando a Oribe Peralta después de un fuerte golpe en la cabeza, días después del partido, el mismo Cepillo declaró que no se acordaba de nada después del 'trancazo' y el mar de opiniones adversas no tardaron en tundir al galeno", se lee textualmente en el artículo.

De esta forma, con Bruno Militano en reemplazo de Becerra, cada vez son menos los laderos del Piojo que quedan en la Capital y todo se va modificando tanto dentro como fuera de la cancha, más precisamente en el banquillo azulcrema.

Encuesta ¿Te convence el Cuerpo Técnico de Solari?

¿Te convence el Cuerpo Técnico de Solari?

No
No los conozco mucho

YA VOTARON 1310 PERSONAS