América ha incorporado cuatro refuerzos totales para el presente Guard1anes 2021 con las incorporaciones de Mauro Lainez, Pedro Aquino, Alan Medina y Jordan Silva, jugadores que la directiva sumó en su mayor cantidad en calidad de préstamos, donde solo uno de ellos fue compra de la carta del jugador.

Sin embargo, la directiva del club estaría buscando la forma para seguir sumando incorporaciones para este equipo y sigue rondando un nombre por las cercanías de Coapa que ha estado en más de una oportunidad en la carpeta de refuerzos, pero que hasta el momento no hay una propuesta oficial para su posible llegada al equipo.

Nos estamos refiriendo a Marcel Ruiz, quien ya contaba su nombre dentro de la lista de refuerzos, pero que hasta el momento se han inclinado por otros para sumar antes a la plantilla que comanda Santiago Solari. No obstante, América sigue mostrando interés en el centrocampista de los Xolos de Tijuana.

Aún tiene opciones Ruiz para llegar al América, considerando que en el campeonato no logró debutar en el encuentro que enfrentó al club con Pumas, por lo que está la posibilidad de que pueda salir del elenco fronterizo y llegar a la capital mexicana.

Todo irá dependiendo de como se va desarrollando esta situación con el pasar los días, en donde la posibilidad de que llegue al club pueda ser gravitante para el América y siga aumentando su arribo al club, como de lo contrario, está la opción de que todo se enfríe y su meta no esté en la institución americanista.