Así como el Club América dio a conocer oficial y públicamente este lunes al mediodía que Miguel Herrera no seguirá como entrenador en 2021 pese a que contaba con tres años y medio más de contrato, inmediatamente comenzaron las especulaciones mediáticas con relación al reemplazante del Piojo en el banquillo del Más Grande.

Sin embargo, hubo cuestiones que se mencionaron al pasar y que no son ciertas todavía, por lo que vale la pena repasar qué es lo que ha sucedido hasta el momento con estos tres estrategas nombrados y qué puede llegar a ocurrir en las próximas horas...

Los tres DTs a los que habría sondeado el Club América para sustituir al Piojo Herrera

Guillermo Memo Vázquez

Memo Vázquez está en la mira del Club América (Jam media).

El extimonel de Pumas posee el perfil bajo y el estilo de juego que busca la directiva, aunque no es verdad que lo hayan llamado hasta ahora. Fue Campeón de la Liga MX con Pumas en el Torneo Clausura 2011 y de la Copa MX con Cruz Azul en el Clausura 2013.

Mario Carrillo

América ya sabe lo que es ser Campeón con Mario Carrillo en el banco (Jam media).

El ídolo que se coronó con el Ame en el Clausura 2005 y en el Campeón de Campeones de ese mismo año también es del gusto de la cúpula de las águilas y es una de las principales opciones: ya platicaron con algún allegado a él.

Juan Carlos Profe Osorio

América ya habló directamente con el Profe Osorio (Jam media).

El colombiano es el único al que ya contactaron directamente vía telefónica, pero es falsa la imagen que circuló en las redes sociales en la que se lo observa en el Aeropuerto en plena plática con el Presidente Deportivo Santiago Baños. Es vieja esa foto que vincula al exestratega de la Selección de México con el directivo, que lo tiene como uno de sus preferidos para este cargo trascendental.

Encuesta ¿Cuál te gustaría más como DT de América?

¿Cuál te gustaría más como DT de América?

Osorio
Memo Vázquez
Carrillo

YA VOTARON 1115 PERSONAS