Tal parece que, dependiendo de lo que ocurra este domingo en Monterrey, si América queda eliminado del Torneo de Apertura 2019, los días de Miguel Herrera como entrenador de las Águilas estarían contados.

Si bien hay periodistas y algunos fanáticos que apuestan por la opción de Rafael Puente del Río para ser un eventual reemplazo, el diario El Universal, a través de su columnista Barra Brava, puso el nombre de otro candidato.

Se trata de Guillermo Vázquez, que actualmente dirige al Necaxa, y que como entrenador ya ha ganado dos títulos, uno de Liga con Pumas (Clausura 2011) y otro de Copa con Cruz Azul (Clausura 2013), el cual es seguido de cerca por los directivos que, en caso de que los Rayos avancen a semifinales, deberían esperar para confirmarlo.

Pero no es lo único, porque además, agrega el medio, "hay dos cosas a considerar: Vázquez no ha firmado renovación con los Rayos y en alguna ocasión dejó ver que no seguiría más con esta institución; y la otra: el estratega tiene pretensiones económicas altas, algo que podría lograr como entrenador del cuadro americanista".