Más allá de que las conversaciones con Robert Dante Siboldi ya están avanzadas en el Club América para reemplazar a Miguel Herrera como entrenador, todo indica que la directiva se tomará hasta el lunes o martes para definir al sustituto del Piojo y, por ende, comunicarlo oficialmente.

Por lo tanto, las altas planas de las águilas evaluarán algunas opciones sudamericanas accesibles para escoger al flamante timonel del plantel profesional y, a modo de juego nada más, proponemos otras cinco alternativas en este sentido...

América analiza opciones de DTs sudamericanos pese a preacuerdo con Siboldi

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece se aleja de Racing y queda libre (Jam media).

El argentino acaba de anunciar su salida de Racing Club y quedará libre a partir de enero. Si bien en su país natal triunfó en un equipo menor como Defensa y Justicia, en dos grandes como la Academia e Independiente no pudo hacer lo mismo. Se destacó como colaborador de Jorge Sampaoli en varios sitios, en especial en la Selección de Chile.

Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto se fue del Galaxy tras el fracaso (Getty).

El albiceleste viene de salir último al mando de Los Ángeles Galaxy en la MLS, aunque fue Campeón anteriormente con Lanús y Boca, con el que también fue finalista de la Copa Libertadores en 2018.

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda está en plena crisis en Chile (Getty).

El Técnico colombiano aún comanda a La Roja, pero los malos resultados lo tienen en la cuerda floja y podría salir en los próximos días. Fue Campeón de la Libertadores con Atlético Nacional en 2016, entre otros logros en su carrera.

Gustavo Munúa

Gustavo Munúa acaba de salir de Nacional de Uruguay (Getty).

El estratega uruguayo fue despedido de Nacional tras perder la Final de la Liga contra el humilde Rentistas y recién comienza su trayectoria en la banca. 

Juan Antonio Pizzi

Juan Antonio Pizzi viene de fracasar en San Lorenzo (Getty).

El DT argentino llega de fracasar en San Lorenzo en su última etapa, aunque antes había sido Campeón con esa institución. También trabajó en Chile y en Arabia, entre otros sitios.

Encuesta ¿Cuál te gustaría más como DT de América?

¿Cuál te gustaría más como DT de América?

Munúa
Pizzi
Beccacece
Rueda
Schelotto

YA VOTARON 0 PERSONAS