América consiguió una trabajada victoria frente a Querétaro en la noche del martes. Gracias al solitario tanto del defensor y nueva estrella Emilio Lara, obtuvo tres puntos importantísimos en el Estadio Corregidora en su lucha por finalizar entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.

Tras el juego, y por su gran plantilla y los jugadores seleccionables que tiene para cada país, Las Águilas se vieron involucradas en casos de próximas convocatorias. La noticia saliente es el inminente llamado del entrenador Gerardo Martino para que Emilio Lara, con la playera de México, dispute el amistoso frente a Paraguay.

 

Sin embargo, del otro lado no tuvieron la misma suerte: el conjunto guaraní comandado por Guillermo Barros Schelotto tenía la intención de convocar a varios elementos de la Liga MX, entre los que destacaban Richard Sánchez y Bruno Valdez. Sin embargo, la escuadra de Coapa no los cederá porque no tiene la obligación de hacerlo, puesto que el compromiso no está contemplado dentro de una Fecha FIFA.

Solo con jugadores de la liga local

De esta manera, el elenco sudamericano deberá disputar el juego ante el Tri del próximo miércoles 31 de agosto a las 20:00 (Horario del Centro de México) solamente con futbolistas que se desempeñen en la liga local.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!