América realizó un mercado de pases de lujo, con varias incorporaciones y con la ilusión a tope por la inminente llegada del extremo Brian Rodríguez. Pese a su plantilla de ensueño, el futbolista saliente desde el inicio del Apertura 2022 es Emilio Lara, un defensor que ratificó todas las buenas sensaciones que había dejado en la pretemporada.

Ayer, en el acotado triunfo de Las Águilas frente a Querétaro en el Estadio Corregidora, el canterano marcó su primera anotación como elemento profesional: a los 48 minutos, un balón sin dueño que se elevó en el área tras un cabezazo al cielo del atacante Henry Martín fue anticipado por el protagonista, quien definió por debajo del portero José Rodríguez.

 

Lo cierto es que esa no fue la única gran noticia para el Pelón: de acuerdo a la información de Marca Claro, también se ganó un lugar en la Selección mexicana comandada por Gerardo Martino para ser parte del equipo que se enfrente a Paraguay el próximo 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. El choque tendrá caracter de amistoso.

¿A quiénes le ganó en la carrera?

El joven defensor peleaba el puesto con Julio César Domínguez y Arturo Ortíz, dos defensas que pasan por un mal momento en Cruz Azul y Pumas respectivamente. Otra ventaja que tiene Lara por sobre sus competidores es su capacidad de ocupar distintas posiciones en la última línea.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!