Los altos mandos de las Águilas del América no se dan por vencidos en el mercado de pases de la Liga MX. Siguen en plenas tratativas para sumar al elenco que comanda Fernando Ortiz para el resto de la fase regular del Torneo Apertura 2022, a Brian Rodríguez, el atacante de Los Ángeles FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Al respecto, aunque los rumores en el Futbol de Estufa van y vienen y ya parece demorarse más de lo esperado, la directiva azulcrema, este martes 23 de agosto, habría hecho un nuevo avance en la negociación para adjudicarse al delantero charrúa. Así lo contó el periodista Nahuel Ferreira en su cuenta de la red social Twitter.

 

"Hay acuerdo TOTAL para que Brian Rodriguez sea nuevo REFUERZO de America , Las Aguilas ya enviaron las garantías de pago, lo transfiere LAFC a cambio de 6 MDD más un bonus extra por objetivos. Solo resta la firma que será en los próximos días", escribió el comunicador en su cuenta, a raíz del que podría ser nuevo jugador de la Tanoneta.

Además, el informe describe que la extensión del vínculo del exjugador de Peñarol y Almería de España con la institución de Coapa, sería hasta el 2026. De ser así, el Nido completará el cupo para elementos no formados en México. Ya forman parte: Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Roger Martínez, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el América vs. Querétaro por la Liga MX?

Las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán por la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio La Corregidora este martes 23 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México. Por cierto, la transmisión para ver el partido en vivo y en directo estará a cargo de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!