Parece un hecho y cuestión de tiempo para que el América haga oficial la contratación de Brian Rodríguez, procedente de Los Angeles FC. Luego de varios días de negociación, es cuestión de que llegue un refuerzo al conjunto estadounidense que permita dejar salir al uruguayo de 22 años. 

Cristian Tello, canterano del Barcelona y exjugador del Real Betis, será el futbolista que ocupe el lugar de Brian en el LAFC, pero al parecer la directiva angelina no dejará marchar de inmediato al uruguayo, ya que no quedaron nada contentos con las declaraciones que brindó para presionar su salida

El acuerdo entre las Águilas y el jugador existe desde hace días, solo falta afinar unos últimos detalles con el club de Los Angeles. Ante esto, en redes sociales ya se dio a conocer la posible fecha en la que llegaría el atacante sudamericano y a continuación te la decimos.

¿Cuándo viaja Brian Rodríguez a la Ciudad de México para firmar con América?

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, Brian Rodríguez podría viajar a nuestro país a mitad de la semana que viene para realizar los exámenes médicos correspondientes y posteriormente firma su contrato que lo vinculará a las Águilas hasta 2025, según rumores. 

De ser así, el uruguayo podría ser considerado hasta la Fecha 12, cuando el equipo de Fernando Ortíz enfrente a Tigres en la Liga MX. Además, tendrá que ganarse un lugar luego del gran nivel de Henry Martín, Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!