Este martes 23 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX, las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán en uno de los encuentros adelantados de la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con el objetivo de mantenerse en la zona de clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

El escenario será el Estadio La Corregidora, recinto en el que el elenco azulcrema no gana desde hace más de dos años. La última vez fue el nueve de febrero del 2020 por el Torneo Clausura que la organización terminaría cancelando a causa de la pandemia de Covid-19. Por lo tanto, el triunfo simplemente sirvió para la estadística.

 

Fue victoria 2 a 1 de las Águilas del América que por aquel entonces dirigía Miguel Herrera sobre los Gallos Blancos de Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, con dos tantos del delantero colombiano Andrés Ibargüen, mientras que para los locales había empatado transitoriamente el argentino nacionalizado mexicano Ariel Nahuelpan.

Después no hubo más celebraciones del Nido ante el rival de este martes en condición de visitante. En el archivo resalta la derrota 4 a 1 por el Guard1anes 2020 (goles de Daniel Cervantes, Omar Islas y Hugo Silveira en dos ocasiones para los anfitriones, y de Sebastián Córdova para las Águilas) y el 0 a 0 por el Torneo Apertura 2021.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el América vs. Querétaro por la Liga MX?

Las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán por la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio La Corregidora este martes 23 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México. Por cierto, la transmisión para ver el partido en vivo y en directo estará a cargo de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!