Aunque las Águilas del América ya llevan jugado más de la mitad de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el mercado de pases todavía no cerró (recién el cinco de septiembre). Por eso, los rumores del Futbol de Estufa siguen ofreciendo nombres. Como por ejemplo, el de Brian Rodríguez, de quien aseguran que ya estaría a punto de recalar en el Nido.

Por lo menos así lo señala el periodista César Merlo, quien a través de un reporte en su cuenta de la red social Twitter, aseguró que faltan solo detalles para que Fernando Ortiz incorpore al atacante uruguayo como una nueva alternativa en la zona ofensiva para lo que resta del campeonato de la primera división del balompié mexicano.

 

"Lo de Brian Rodríguez al América está casi hecho: hay un tema de avales y forma de pago por solucionar con Los Ángeles FC. Pero el entorno del futbolista confía que eso se va a solucionar en horas y en la semana viajará a México", redactó el comunicador respecto al futbolista charrúa, quien por ahora se mantiene como posible refuerzo de las Águilas del América.

Brian Rodríguez se acercaría a América. @BrianRodriguez_16

¿Señal para el América?

Brian Rodríguez, quien podría sumarse a las Águilas del América de Fernando Ortiz en la semana, no jugó el último partido de Los Ángeles Football Club por la Major League Soccer de los Estados Unidos frente a San José Earthquakes. El atacante sudamericano formó parte del banquillo de relevos, pero no sumó minutos.

Con Brian Rodríguez América se quedaría sin cupos para foráneos

Con la posible inclusión de Brian Rodríguez, el plantel profesional varonil del Club América se quedaría sin cupos para jugadores no formados en México. El resto de la lista la componen: Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Roger Martínez, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!