Las Águilas del América tomaron vuelo. Esta vez, no es en referencia con su posición en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, sino con el viaje que ya emprendió hacia California, ciudad de Estados Unidos donde el elenco de Santiago Solari jugará un amistoso frente a Pumas, casualmente, su último rival por el certamen local.

La salida de los azulcremas se dio este miércoles seis de octubre por la tarde de la CDMX, la cual fue confirmada por la cuenta verificada de la institución de la red social Twitter, en donde publicaron distintas imágenes de los futbolistas abordando el avión que los trasladará hacia el lugar en donde se desarrollará una nueva edición del Clásico Capitalino.

 

"Vuelos internacionales ¡Por otro Clásico Capitalino! Siempre Águilas", fue el tuit de las Águilas del América, de frente a un cotejo que se jugará por el espacio que deja libre el calendario del Torneo Grita México A21 de la Liga MX por la fecha FIFA, en la que, por cierto, la Selección de México disputará una nueva triple jornada del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de Qatar 2022.

@ClubAmerica

Por otra parte, por lo menos ocho jugadores que habitualmente son tenidos en cuenta por Santiago Solari, no podrán estar en el amistoso frente a Pumas. Ellos son: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, convocados por Gerardo Martino; Richard Sánchez, citado para la Selección de Paraguay; Pedro Aquino, a quien llamaron para el combinado peruano; Roger Martínez, nuevamente requerido para el equipo representativo de Colombia y Emanuel Aguilera, quien padece una sobrecarga muscular.

 

Encuesta ¿Solari debe probar juveniles ante Pumas?

¿Solari debe probar juveniles ante Pumas?

NO

YA VOTARON 95 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas, el amistoso en el Dignity Health Sports Park?

Las Águilas del América vs. Pumas UNAM, partido amistoso que se desarrollará en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, el viernes ocho de octubre a las 18:30 horas de la Ciudad de México, se podrá ver a través de la señal de TUDN. A su vez, todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.