Al fin se dio el debut oficial de Santiago Naveda en la Primera División del Club América en este Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y desde España llegó el gesto tal vez menos esperado para él por estas horas: la felicitación de su colega y excompañero Guido Rodríguez.

A través de un video de seis minutos publicado por la propia institución del Nido de Coapa, al contención surgido en las Fuerzas Básicas lo saludaron desde distintas partes y el mediocampista de Betis y de la Selección de Argentina no quiso quedarse al margen.

"Te quiero felicitar por tu debut en la Liga con el América. Me imagino lo feliz que debes estar y sabes de la responsabilidad que es jugar en este club porque estás hace mucho tiempo, así que has hecho las cosas muy bien. A seguir trabajando y te mando un abrazo grande", le dijo el ex-Tijuana desde Europa.

Además, en la entrevista, el canterano de las águilas expresó: "Primero, agradecerle por tomarse el tiempo de felicitarme, de mandarme un saludo. Como él sabe, cuando alguna vez me tocó entrenar con él le demostraba que lo admiraba mucho por su forma de trabajar y no me queda más que seguir".

"Estoy muy contento por esto que me está pasando pero sé que sólo es el comienzo, pues a buscar seguir mejorando como Guido siempre lo hacía: llegar siempre temprano, dejar todo en cada entrenamiento, en cada partido, y pronto estar haciendo lo que él hacía... Ser indiscutible, el mejor jugador de la Liga y quedar Campeón", completó Naveda, quien ingresó a los 86 minutos por Richard Sánchez durante el triunfo por 2-1 frente a Atlético de San Luis en el Estadio Azteca por la primera jornada de la competencia.