América vuelve al plano internacional en el próximo verano, ya que previo al inicio del Torneo Apertura 2022, las Águilas viajarán rumbo a Estados Unidos para disputar la nueva edición de la FC Series 2022, donde enfrentará a nada más y nada menos que al Chelsea, campeón del Champions League en 2020-2021 y actual monarca del mundo. 

El equipo capitalino es el único representante de la Liga MX en el torneo, el cual es conocido por organizar partidos de carácter amistoso en territorio estadunidense. Para esta edición, la sede será en Las Vegas. A continuación te damos más detalles del certamen.

 

¿Qué equipos participan en la FC Series 2022?

Esta será la octava edición de la FC Series. En ocasiones anteriores se llevaban a cabo partidos que nada tenían que ver el uno con el otro, el único motivo era que clubes de todo el mundo se acercaran a la afición norteamericana. Además del conjunto azulcrema, habrá otros cuatro equipos participantes

  • América
  • Charlotte FC
  • Chelsea
  • Arsenal
  • Orlando City

Fecha de inicio de la FC Series 2022 y cuándo juega América vs Chelsea

El torneo de verano durará ocho días, empieza el 16 de julio de 2022 y culmina el 23 del mismo mes en cuestión. El partido entre Águilas y Blues se lleva a cabo el sábado 16 de julio, en Las Vegas, Nevada. 

La buena noticia es que la afición azulcrema en Estados Unidos vivirá una experiencia inolvidable, mientras que el primer equipo varonil podrá prepararse contra un equipo de élite para lo que será el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!