El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX se interrumpe por una semana, para dar lugar a la triple fecha de las Eliminatorias de la Concacaf clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. No obstante, la pasión del futbol de México no se detiene, porque habrá una nueva edición del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos.

El partido que se desarrollará el próximo domingo cinco de septiembre, se dará bajo el marco de un encuentro amistoso que, tanto para los dirigidos por Santiago Solari como para los de Víctor Manuel Vucetich, servirá para no perder el ritmo que aportaron las primeras siete jornadas disputadas del campeonato de la primera división.

 

Vale recordar que las Águilas del América se volverán a cruzar con las Chivas de Guadalajara, luego del 3 a 0 que le aplicaron el 14 de marzo último por la fecha 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron. Aquella vez, los tantos los convirtieron el delantero Henry Martín (en dos ocasiones) y el volante Sebastián Córdova.

Henry Martín en el festejo de uno de sus goles ante Chivas. Imago7

¿Cuándo se juega el amistoso entre América vs. Chivas en el Cotton Bowl?

Las Águilas del América de Santiago Solari vs. las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich, no se detienen a pesar de la fecha FIFA por las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Jugarán un partido amistoso en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, el próximo domingo cinco de septiembre del 2021 a las 15:45 horas de la CDMX.

 

Encuesta Por más que sea un amistoso: ¿América está obligado a ganar?

Por más que sea un amistoso: ¿América está obligado a ganar?

NO

YA VOTARON 477 PERSONAS

 

¿Por dónde ver el amistoso América vs. Chivas?

Club América vs. Chivas, amistoso que se disputará el domingo cinco de septiembre del 2021 en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, a las 15:45 horas de la Ciudad de México, se podrá ver a través de la señal de TUDN. Todos los detalles de la previa, el durante y el post partido, estarán en el sitio web de Águilas Monumental.