El Club América no jugó un buen partido en el estadio Higaldo y se llevó una no muy grata sorpresa: cayó derrotado 3-1 ante Pachuca en el juego correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Ahora, el equipo Azulcrema está obligado a remontar en el estadio Azteca el próximo domingo, una misión más que compleja.
Sin embargo, sería un error dar por muerto al conjunto de Coapa. Por algo es el más ganador en la historia de la competencia y por algo es el equipo más importante del país. Los jugadores del primer equipo saben donde están parados y son conscientes de que están obligados a remontar en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que enviaron mensajes motivacionales a través de sus redes sociales.
Federico Viñas fue el que más se explayó: “Hay que sobreponerse a las adversidades, no hay nada perdido, quedan 90 minutos y dejaremos todo dentro de la cancha. El domingo más que nunca necesitaremos todo su apoyo para sacar esto adelante como estamos acostumbrados. VAMOS!!”.
Otros 3 futbolistas que ilusionaron a sus seguidores en historias de Instagram fueron Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Roger Martínez. El portero y el defensor optaron por un mensaje bastante similar, pero que no deja de ser real: “Aún faltan 90 minutos”.
El centrodelantero colombiano, mientras tanto, compartió un versículo biblíco: “Más fe. Menos miedo”.Con esto, los jugadores de las Águilas dejaronen claro que hay tiempo de sobra para que el América revierta esta díficil situación y se cole en las Semifinales. Hay con qué creer.