Un 12 de octubre de 1916 en la Ciudad de México se fundó el Club América. Y para el aniversario número 104, estaba estipulada una celebración con un partido amistoso ante el Club Universidad Nacional, pero por motivos correspondientes a la pandemia no fue posible.

Sin embargo, la empresa que organiza elAmérica vs. Pumas que originalmente se iba a jugar el 28 de marzo del 2020, ya tendría un día seleccionado y sería durante la fecha FIFA que se destinó para octubre de este año.

El día y horario precisos para el acontecimiento que en este caso será bajo el marco del festejo por los 105 años de existencia del elenco Azulcrema, serán confirmados en las próximas semanas.

Por otra parte, los aficionados que ya hayan adquirido un boleto podrán utilizarlo para acceder en la nueva fecha asignada, así como de querer un reembolso, la transacción deberá llevarse a cabo a través de la entidad o persona donde se adquirió el ticket. No obstante, aquellos que requieran conseguir su lugar, deberán saber que los precios de los nuevos ingresos estarán sujetos a cambios.

Vale destacar que el partido entre América y Pumas UNAM mantiene el mismo escenario, el cual será el Dignity Health Sports Park, un estadio con capacidad para 27 mil personas ubicado en la ciudad de Carson, Los Ángeles.