América y Chivas podrían jugar 2 clásicos en 4 días.

las más leídas

Noticias CLÁSICO NACIONAL

América y Chivas podrían jugar dos clásicos en cuatro días

Si América y Chivas alcanzan los Cuartos de Final de la Copa MX, se enfrentarán solo unos días antes del Clásico Nacional correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.

Por: Redacción América Monumental

América y Chivas podrían jugar 2 clásicos en 4 días.

América y Chivas podrían jugar 2 clásicos en 4 días. (Foto: Jam Media)

Finalizada ya la fase de grupos, quedaron definidos los cruces de Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019, donde América enfrentará a Pachuca en el Estadio Azteca.

Si las Águilas superan a los Tuzos, y Chivas hace lo propio ante Atlético de San Luis,  el Más Grande se medirá ante su clásico rival en los Cuartos de Final.

América y Chivas disputarán el Clásico Nacional de la Liga MX el sábado 16 de marzo a las 19 horas en el Estadio Akron por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.

Los Cuartos de Final de la Copa MX están programados para los días martes 12 y miércoles 13 de marzo, justo la semana previa al Clásico Nacional de Liga.

De este modo, podrían disputarse dos clásicos entre América y Guadalajara en tan solo 4 días. De darse, el primero se jugaría en el Estadio Azteca, mientras que el segundo será en el Akron.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias