América y Nike se unen para evitar la propagación del coronavirus.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

América y Nike se unen en campaña para evitar la propagación del coronavirus con un mensaje

La preocupación Mundial para evitar el contagio del coronavirus ha cruzado por todo el planeta, en la cual clubes y marcas deportivas se unen en campaña para evitar su propagación.

Bolavip

América y Nike se unen para evitar la propagación del coronavirus.

América y Nike se unen para evitar la propagación del coronavirus. (Foto: Jam Media)

La enfermedad coronavirus ya tiene a todo el planeta preocupado y al tanto de los cuidados respectivos para evitar contagiarse, por la cual ya hay personas alusivas al ámbito deportivos con este problema en su salud.

Es producto de esto que tanto clubes futbolísticos, como también marcas deportivas e incluso los jugadores profesionales que se desempeñan laboralmente en este ámbitos, se han unido a diversas campañas para entregar un mensaje para evitar los contagios.

América y Nike se unieron para realizar una campaña, en la que compartieron uno de los mensajes importantes para evitar la propagación del coronavirus, para que esta sea replicada por todos los aficionados del deportes y también para las personas que lean el escrito.

"Si alguna vez soñaste con jugar frente a millones alrededor del Mundo, este es tu momento. Sigue jugando para el Mundo", fue el mensaje que entregaron, para evitar que las personas salgan de sus casas.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;