Aficionado del Betis seguirá los partidos de América.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Americanista Europeo: Aficionado del Betis se hizo viral en redes sociales y comenzará a seguir los partidos del América

La venta de Diego Lainez al Betis ha traspasado las fronteras deportivas. Y es que un aficionados del club español agradeció en redes sociales la ayuda de los fanáticos del América, por lo que comenzará a seguir sus partidos desde el viejo continente.

Por: Diego Jara Ramírez

Aficionado del Betis seguirá los partidos de América.

Aficionado del Betis seguirá los partidos de América. (Foto: Diario AS)

La unión entre América y Betis no solo ha sido por la venta del joven futbolista Diego Lainez. Y es que en las redes se comenzó a viralizar rápidamente unos comentarios de un fanático del club español, para con las Águilas.

El aficionado que se hace llamar Jesús en Twitter, agradeció la ayuda de los aficionados de América, y que le es imposible devolver todos los follow que alcanzó en este último tiempo, además de que le demostraron la grandeza del club mexicano.

Pero eso no fue todo, ya que mediante fueron transcurriendo los minutos, el aficionado realizó una pregunta para seguir los partidos de las Águilas desde el viejo continente, a lo que rápidamente los aficionados del América le respondieron.

Finalmente, el tuitero español comenzó a tener amor por el América y envió un recado para uno de los clásicos rivales del club: Las Chivas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué opinan sobre los refuerzos?

Urge que lleguen
Estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias