El ofensivo que emigró a León aseguró que la institución aún le debe dinero por su traspaso.
Andrés Andrade fue vendido de América a León para este segundo semestre pero al parecer la institución más grande aún le pagó al colombiano todo lo que le corresponde. Al menos así lo denunció el propio ofensivo en la conferencia de prensa en su nuevo club: “Es venta definitiva, pero como saben me toca un porcentaje y para mis pretensiones, que siempre he tenido y que le comenté al León cuando me hablaron, falta llegar a muchos puntos. Todavía estamos hablando de lo que falta y yo me presento así aquí, porque como le dije a Jesús Martínez tengo muchas ganas de jugar aquí y me presento para que vean que no es indisciplina mía o que no quería”.
“Para llegar a mis pretensiones falta llegar a muchos puntos”.
Además el Rifle dio detalles de la transferencia y de lo que desean tanto él como su agente: “Estoy poniendo la cara, me presento con el club que quiero jugar, pero faltan muchas cosas por arreglar y espero que se solucione antes de que empiecen los juegos de pretemporada”, agregó el sudamericano, disconforme con su situación.
“De pronto hacen que yo quede como el villano”.
Y concluyó Andrade algo molesto y con dardos hacia la directiva azulcrema: “Hablar de lo que han dicho ellos, de pronto hacen que yo quede como el villano, pero yo simplemente soy un jugador de fútbol y lo único que busco es mi comodidad. Y ahora lo único que tengo claro es el contrato que tengo con León, más no mi transferencia, que es lo mayor”.