Pese a los buenos resultados en general, el América de Ambriz todavía no llena a la afición de cara a la recta final de la Liga.

Desde que llegó Ignacio Ambriz al banquillo, América gana bastante más de lo que pierde y, salvo una catástrofe en la recta final, estará cómodamente en la Liguilla una vez más. Sin embargo, el funcionamiento en sí del equipo y su plantilla todavía no terminan de convencer a los aficionados de las águilas. ¿Por qué será? Quién sabe. Tal vez sea porque perdió inesperadamente el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

Hay que darle tiempo a Ambriz.

Lo que sí se puede conocer es que hay varios puntos a mejorar: el balón detenido, la subida de los laterales, la indisciplina, la ausencia de líderes naturales dentro del campo de juego… Así y todo, en el aspecto defensivo el conjunto es bastante superior al de Gustavo Matosas y la efectividad en ataque no ha bajado. Lo cierto es que el más grande no es vistoso ni mucho menos y eso ha calado hondo en varios fanáticos.

+ Históricos bombazos azulcremas

A tener paciencia. A darle tiempo de trabajo al entrenador y tarde o temprano se verán los resultados. Ojalá que sea donde más importa: en la Fiesta Grande.

+ POSIBLES DESTINOS PARA MEMO

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Van por Carlos Sánchez

+ “Lo que se habló en el vestidor queda en el vestidor”

+ Vueltas soñadas por la afición

+ Un jugador se fue del Ame