Guardado no tiene intenciones de jugar en el América.

las más leídas

Noticias MERCADO

Andrés Guardado aclaró que no tiene pensado jugar en el América

Andrés Guardado aclaró que su participación en el fichaje de Diego Lainez por Real Betis fue escasa y no tiene ningún deseo de jugar en el América en un futuro.

Por: Joaquin Mosquera

Guardado no tiene intenciones de jugar en el América.

Guardado no tiene intenciones de jugar en el América. (Foto: Jam Media)

Una vez cerrado el acuerdo entre América y Real Betis por la transferencia de Diego Lainez, una de las versiones que circuló en la prensa apuntaba a una importante influencia de Andrés Guardado en las negociaciones.

Incluso, se llegó a asegurar que el equipo español le ofreció al conjunto azulcrema los derechos para hacerse con los servicios de Andrés Guardado en un futuro.

Sin embargo, el propio futbolista mexicano se encargó de desmentir los rumores. Aclaró que no tuvo mucha influencia en las negociaciones y que el día que regrese a México lo hará para retirarse en Atlas.

"Tuve poco que ver, aquí saben perfectamente lo que es Diego, tiene 18 años y Serra Ferrer lo viene viendo desde hace tiempo e incluso lo fueron a ver a Toulon. Desconozco cómo fue la negociación y decían que lo convencí, pero él se convenció solo y estoy contento que un joven como él llamara la atención del Ajax o la Roma, pero dar el salto siempre es importante", dijo el Príncipe a ESPN.

"No entré en ninguna condición de negociación y estoy contento. Tengo un año de contrato más y pienso cumplirlo. Me pienso retirar en mi Atlas y si en algún momento yo entré en planes, es mentira", agregó.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias